TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Carlos Palacios · Riquelme · Edinson Cavani · Streaming
FOTO: Otro proyecto para hacer una
goal.com
LA BOMBONERA
Fecha de publicación

FOTO: Otro proyecto para hacer una "súper" Bombonera

Así quedaría la nueva cancha. Mirá la foto!

Es un diseño de uno de los más prestigiosos estudios de arquitectos del país. La idea es agrandar el estadio con una estructura nueva que sostenga una bandeja más.

La primera piedra la puso Daniel Angelici allá por 2012. La idea de hacer una cancha nueva sonaba alocada, pero, poco a poco, fue tomando fuerza tanto así que pasó de ser una idea en la cabeza del presidente a una realidad tangible. Sin emgargo, el Tano, aunque diga lo contrario, sabe que no cuenta con tanto apoyo como le gustaría ni adentro ni afuera del club. Por eso, está abierto a otras posibilidades y hay una que ya parece sobresalir.



Según informa Clarín, la propuesta la acercó Orlando Salvestrini, viejo tesorero de la institución durante la etapa de Mauricio Macri y actual vocal titular: MSGSSS, uno de los más importantes estudios de arquitectos del país, presentó un proyecto para construir una estructura nueva por afuera de los cimientos actuales del estadio para levantar una bandeja por encima de las viejas.

La idea, además de realizar esta cuarta tribuna arriba de todo, es modificar la segunda bandeja para agregar algunos palcos, al mismo tiempo que, en el render presentado, se destaca un techo para terminar de cerrar la cancha. Así, se generarían alrededor de 30 mil lugares nuevos, además de que, durante la construcción, el equipo no debería ceder la localía.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Durísimo dato: Boca sufrió la quinta eliminación en La Bombonera en poco más de un año
La estadística que deja en claro que el Xeneize no se puede hacer fuerte de local en el último tiempo.
Boca fue multado por CONMEBOL por 100 mil dólares a días del partido en La Bombonera
En la previa al partido contra Universidad Católica, el club fue notificado de la sanción que impuso el ente sudamericano.
Daniel Osvaldo recordó su infancia viendo a Boca en La bombonera: “Iba en camión”
El exdelantero es fanático del Xeneize y contó cómo vivía los partidos antes de ser jugador.