Boca fue multado por CONMEBOL por 100 mil dólares a días del partido en La Bombonera
En la previa al partido contra Universidad Católica, el club fue notificado de la sanción que impuso el ente sudamericano.
La semana acaba de comenzar y en el mundo Boca aparecieron malas noticias. Por un lado, Edinson Cavani encendió las alarmas debido a una nueva molestia física. Por el otro, a días del trascendental duelo por Copa Libertadores contra Universidad Católica, el club fue notificado de una sanción económica impuesta por la CONMEBOL.
A través de su sitio web oficial, el ente rector del fútbol sudamericano ya había anticipado la apertura de tres expedientes contra el” Xeneize” por diversos incumplimientos en el partido frente a Cruzeiro en Brasil. Finalmente, el fallo salió a la luz y el club de la Ribera deberá abonar una multa de 100 mil dólares por actos de racismo.
Además, el cuadro de la Ribera estará obligado a exhibir la campaña de concientización “El respeto es titular” en la pantalla gigante del estadio, carteles y en sus redes sociales. A esta penalización se le sumaron otros dos cargos de 5 mil y 3 mil dólares por distintas infracciones al Código Disciplinario.
NOTICIA EN DESARROLLO…