Es tu casa: el mensaje de los hinchas de Boca para Leandro Paredes tras la victoria de Argentina | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Es tu casa: el mensaje de los hinchas de Boca para Leandro Paredes tras la victoria de Argentina

Es tu casa: el mensaje de los hinchas de Boca para Leandro Paredes tras la victoria de Argentina
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Scaloni derrotó a Venezuela en La Bombonera.

En la jornada de ayer la Selección Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera.

Siendo así, tanto los hinchas como el conjunto de Scaloni vivieron una fiesta, ya que podría haber sido el último encuentro de La Albiceleste en el país antes del Mundial de Qatar 2022. Al final del encuentro, los fanáticos de Boca le compartieron el siguiente mensaje a Leandro Paredes: “Boca es tu casa Leandro”.

El jugador surgido en la institución fue titular contra Venezuela y completó un buen partido. Algunos hinchas desean que pronto pueda volver a vestir la camiseta azul y oro. Como dato de color, varios fanáticos en las redes también comenzaron a soñar con la posibilidad de que Ángel Di María arribe al Xeneize en el próximo mercado de pases, cuando su contrato con el PSG culmine.

De cara a futuro, la Selección Argentina a enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil, cerrando las Eliminatorias Sudamericanas. Para dicho compromiso se espera que el entrenador realice varias modificaciones. Más adelante el conjunto de Scaloni jugará contra Italia el 1 de junio. El Mundial de Qatar comenzará el 21 de noviembre.

El amistoso de Boca

En lo que respecta a Boca, hoy el conjunto de Battaglia disputó un amistoso contra Almagro. El Xeneize se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Gastón Ávila y Jorman Campuzano. La formación fue la siguiente: J. García; Weigandt, Figal, Ávila, Sandez; Campuzano, Varela, Vega; Salvio, Orsini y Zeballos. Como puede apreciarse fue un equipo muy alternativo.

El próximo partido de Boca será el sábado 2 de abril ante Arsenal en La Bombonera. Más adelante el martes 5 debutará en la Copa Libertadores contra Deportivo Cali en condición de visitante. El Xeneize se encuentra en el Grupo E junto con Corinthians de Brasil, Always Ready de Bolivia y el equipo de Colombia. Mientras que el domingo 10 visitará a Vélez.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.