El exdelantero que no se olvida de Boca y elogió a La Bombonera: El templo | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

El exdelantero que no se olvida de Boca y elogió a La Bombonera: El templo

El exdelantero que no se olvida de Boca y elogió a La Bombonera: El templo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No se olvida de Boca: el elogio de Alphonse Tchami a La Bombonera.

El exdelantero camerunés compartió una foto del estadio xeneize y lo llamó “el templo”. Conocé sus otras locuras por el club.

Dicen que Boca jamás se olvida. Y así parece ser para Alphonse Tchami, exdelantero camerunés que vistió los colores xeneizes entre 1995 y 1997. Tan marcado a fuego quedó su paso por La Ribera que no solo bautizó tiempo atrás a sus perros con nombres cien por ciento bosteros sino que llenó de elogios a La Bombonera.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Batouri compartió una foto del Alberto J. Armando repleto de almas y lo denominó con un nombre muy popular en el mundo azul y oro: “El templo”.



Enfermo por Boca: los llamativos nombres de los perros de Tchami

No es la única locura del exatacante africano. Hace poco más de un año causó furor por haber bautizado a sus dogos argentinos con los nombres de sus excompañeros del Xeneize. “El Beto”, por Márcico; “El Kily”, por González; “El Colo”, por Mac Allister; “El Manteca”, por Martínez; “El Negro”, por Cáceres; y “El Cani”, por Caniggia.





El paso de Alphonse Tchami por Boca

El delantero camerunés, con paso por Unisport Bafang de su país y Odense de Dinamarca, arribó a Boca en 1995 como un fichaje exótico e hizo su debut el 24 de febrero de ese mismo año, en la victoria 2-0 ante Banfield. Muy querido por los hinchas, disputó en el club 59 partidos y convirtió 14 goles. A mediados de 1997, debido a que estaba relegado por el resto de los atacantes, se marchó a Hertha Berlín de Alemania.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.