Jonathan Silva se quedará un año más en Boca
espn.com.ar
JONATHAN SILVA
date 31/07/2016

Jonathan Silva se quedará un año más en Boca

El Sporting de Portugal anunció este sábado que llegó a un acuerdo con Boca Juniors para extender la cesión del argentino Jonathan Silva durante un año más, sin opción de compra.

El futuro del lateral zurdo, de 22 años, fue foco de polémica estos últimos meses después de que medios de comunicación de ambos países informaran sobre el interés de Boca por fichar al futbolista, operación que no se cerró porque el Sporting pedía una cantidad que el club argentino consideraba 'una locura'.

El Sporting denunció que las noticias eran 'falsas' y aseguró que la relación entre ambos clubes es 'excelente', tras lo que Boca Juniors acabó por pedir disculpas al club portugués, según informaron a Efe fuentes de los Leones.

Silva, formado en Estudiantes La Plata, llegó al Sporting en 2014 y un año después fue cedido a Boca Juniors, aunque tiene contrato con los Leones hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

El lateral, nacido en La Plata, ha jugado dos partidos amistosos con la selección de Argentina.



MÁS NOTICIAS DE JONATHAN SILVA
Jonathan Silva dejó Boca para regresar a Portugal

El defensor argentino, que jugó 14 cotejos con la casaca xeneize en el certamen que acaba de ganar Boca, tiene contrato con el Sporting Lisboa hasta agosto de 2019

¿A quién no le gustaría?

Incertidumbre sobre la permanencia de Silva en Boca.

“Me gustaría seguir en Boca”

Jonathan Silva, a quien se le vence el contrato cuando el Xeneize deje de participar en la Libertadores, quiere seguir después de este semestre. “Mi voluntad es quedarme pero la decisión es del técnico y la dirigencia', dijo el defensor.

VIDEO:

Silva bancó al entrenador pese al mal arranque de año y se mostró optimista para lo que viene.