¿A quién no le gustaría?
elintransigente.com
JONATHAN SILVA
date 14/06/2017

¿A quién no le gustaría?

Incertidumbre sobre la permanencia de Silva en Boca.

El jugador aseguró que depende de la dirigencia y de los agentes

El lateral de Boca, Jonathan Silva, a prestamo en el club y titular en las últimas fechas, expresó hoy acerca de su futuro que 'no depende' de él pero 'sería hermoso' quedarse en la entidad xeneize.

'Estar acá es lo mejor que me pasó pero seguir o no, no depende de uno. Te hacen sentir importante si te llaman y quieren contar con vos. ¿A quién no le gustaría estar acá? - se preguntó-. Pero hay que esperar que termine el torneo, recién ahí se tomará una decisión'.

Precisó el zurdo que 'son decisiones de la dirigencia y de los agentes. Uno tiene que entrenar, trabajar, preparar el partido del sábado, uno tiene que jugar bien'.

Consultado sobre si a Boca se le hizo difícil sostener la presión siendo puntero, analizó que 'cuando uno tiene ventaja sobre el rival casi 25 fechas, es complicado pero el nivel alto lo mantuvimos'.

'Quedan tres finales, hay que estar tranquilos, entrenar al máximo y pensar en Aldosivi para salir victoriosos. Dependerá de que presionemos bien y salvo con Huracán, se hizo. En la última fecha se demostró lo que pretendemos', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE JONATHAN SILVA
Jonathan Silva dejó Boca para regresar a Portugal

El defensor argentino, que jugó 14 cotejos con la casaca xeneize en el certamen que acaba de ganar Boca, tiene contrato con el Sporting Lisboa hasta agosto de 2019

Jonathan Silva se quedará un año más en Boca

El Sporting de Portugal anunció este sábado que llegó a un acuerdo con Boca Juniors para extender la cesión del argentino Jonathan Silva durante un año más, sin opción de compra.

“Me gustaría seguir en Boca”

Jonathan Silva, a quien se le vence el contrato cuando el Xeneize deje de participar en la Libertadores, quiere seguir después de este semestre. “Mi voluntad es quedarme pero la decisión es del técnico y la dirigencia', dijo el defensor.

VIDEO:

Silva bancó al entrenador pese al mal arranque de año y se mostró optimista para lo que viene.