GUSTAVO GOMEZ

Se vienen Gustavo Gómez y Emmanuel Mas

Se vienen Gustavo Gómez y Emmanuel Mas
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto. Hoy quedarían acordadas las llegadas de los dos defensores.

Y se espera por Carlos Tevez para cerrar un plantel de primerísimo nivel internacional.

P ara hoy se esperan más buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto. Es que en materia incorporaciones podrían quedar abrochadas las llegadas del defensor central Gustavo Gómez y el lateral izquierdo, Emmanuel Mas. Mientras tanto, como para cerrar un mercado de pases notable y cargado de figuras, se espera por la definición del tema Carlos Tevez.

Para que la llegada del paraguayo ex Lanús se concrete, resultó clave la intervención del propio entrenador Xeneize. El mellizo se encargó de convencer a Gómez, a quien tuvo en Lanús, para que deje el fútbol europeo y se sume al objetivo Libertadores. Su llegada se dará a préstamo y el futbolista, que tendrá un contrato sumamente importante para el fútbol local, resignará mucho dinero. Con su llegada se dejaría de lado la posibilidad de sumar al ex Arsenal, Lisandro López.

Por Emmanuel Mas solamente restan detalles de letra chica de un contrato que, en dinero, será para el futbolista un 60 por ciento menor del que tenía firmado en Trabzonspor.

En tanto es poco lo que Boca puede hacer de ahora en adelante para lograr la vuelta de Carlos Tevez. El Apache mantiene una situación nada fácil de destrabar con el Shanghai Shenhua, hay un vínculo firmado hasta fines de este año, que sólo están dispuestos a ceder si recuperan una parte de la suculenta inversión que realizaron al momento de contratarlo.

Tevez debería reintegrarse al club chino el jueves, pero ya tomó la decisión de no volver bajo ninguna circunstancia.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO GOMEZ
¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?
¿Cuál será el destino de Gustavo Gómez?

Bien lejos de Boca
Gustavo Gómez se volvió a entrenar en el Milan luego de su nueva frustrada llegada al equipo de Guillermo.

¿Se cae el pase de Gustavo Gómez a Boca?
Tras muchas idas y vueltas, el paraguayo no llegaría al Xeneize por diferencias contractuales.