GUSTAVO GOMEZ

La oferta millonaria de Boca por Gustavo Gómez

La oferta millonaria de Boca por Gustavo Gómez
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La directiva Xeneize realizó una última oferta por el defensor paraguayo que ya estuvo bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto durante su paso por Lanús.

La obsesión de Boca es la sexta Copa Libertadores y tras incorporar a Carlos Tevez, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Wanchope Ábila y Emanuel Reynoso, el Xeneize ofertó por uno de los jugadores más pedidos por Guillermo Barros Schelotto: Gustavo Gómez.

El defensor central paraguayo no tiene lugar en AC Milan. Es por eso que desde la directiva azul y oro se movieron para incorporarlo desde el inicio del mercado de pases, aunque sin suerte. Ahora, Daniel Angelici realizó una última oferta que contestarán en las próximas 24 horas. A

'Hicimos una nueva propuesta por Gustavo Gómez, tenemos 24 horas para que se defina, pero la negociación está difícil', dijo Angelici en la rueda de prensa realizada por la presentación de Emanuel Reynoso, el quinto refuerzo del equipo que dirige el mellizo.

'La oferta es por el 100% del pase del jugador. Creo que los clubes europeos cuando los compran grupos económicos, uno chino más un fondo de inversión americano en este caso, miran mucho el balance. Y Gómez llegó por 10 millones de euros', agregó.

Luego explicó como se manejó la situación con el club Rossonero: 'La gente que está a cargo del club Milan son empleados jerárquicos y tienen que rendir cuentas porque al fin y al cabo son empleados. Además, fue muy difícil hablar de club a club'.

Según trascendió, Boca ofreció 6 millones de euros, uno más que la última vez, y ahora AC Milan debe responder.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO GOMEZ
¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?
¿Cuál será el destino de Gustavo Gómez?

Bien lejos de Boca
Gustavo Gómez se volvió a entrenar en el Milan luego de su nueva frustrada llegada al equipo de Guillermo.

¿Se cae el pase de Gustavo Gómez a Boca?
Tras muchas idas y vueltas, el paraguayo no llegaría al Xeneize por diferencias contractuales.