GUSTAVO GOMEZ

Chau refuerzo

Chau refuerzo
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca, Daniel Angelici, si bien anunció que hizo una oferta por el pase del defensor Gustavo Gómez, finalmente no llegaron a un acuerdo con el Milan de Italia.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, contó que se envió una última oferta a Milan por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, la obsesión de Barros Schelotto.

Boca hizo varias propuestas, pero por diversos motivos, todas terminaron siendo rechazadas.

La última fue de 6.500.000 euros por la totalidad de la ficha, aunque la misma es 500 mil euros más baja que la del Palmeiras.

Sin embargo, la contraoferta que llegó desde el norte italiano fue de 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase, es decir, casi 9 millones por el total.

Gómez hizo mucha fuerza por destrabar su salida y vestir la camiseta de Boca, pero trascendió que el Milan no tiene intenciones de dejarlo ir a ese club ya que no le gustaron los manejos cuando quiso comprar a Rodrigo Bentancur.

En ese momento, el conjunto del norte de Italia hizo varias propuestas, pero todas fueron desestimadas por Boca, que terminó vendiéndolo a la Juventus.

El próximo destino de Gómez está más cerca del Palmeiras de Brasil, ya que no tiene lugar en el 'rossonero', dado que no es del gusto del entrenador Genaro Gatusso.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO GOMEZ
¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?
¿Cuál será el destino de Gustavo Gómez?

Bien lejos de Boca
Gustavo Gómez se volvió a entrenar en el Milan luego de su nueva frustrada llegada al equipo de Guillermo.

¿Se cae el pase de Gustavo Gómez a Boca?
Tras muchas idas y vueltas, el paraguayo no llegaría al Xeneize por diferencias contractuales.