Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los xeneizes habrían mandado ojeadores para verle en vivo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de mayo de 2019
argentina.as.com
Pertenece al Southampton, que pagó 20 millones por él. Operación compleja para el Leganés.

Boca Juniors ha puesto sus ojos en Guido Carrillo, delantero propiedad del Southampton que la pasada temporada jugó cedido en el Leganés. El ariete (27 años) fue el fichaje más caro en la historia del equipo inglés con una inversión cercana a los 20 millones de euros, que lo fichó a petición de Maurcio Pellegrino. El Flaco lo consiguió llevar a préstamo a Butarque, y también pretende retenerlo para la temporada que viene, pero las opciones de que siga en Madrid son complicadas por precio y pretendientes.

Según informa la prensa argentina, Burdisso, director deportivo de Boca, envío a dos ojeadores del club xeneize para ver en directo a Carrillo y sondear las posibilidades de que retorne a Argentina. El ariete dejó Estudiantes de la Plata en 2015 para reforzar al Mónaco, donde coincidió, entre otros, con Radamel Falcao o Kyliam Mbappé.

Su rendimiento con los del Principado fue bueno (21 goles en 95 partidos), pero se frenó en Inglaterra (ni un gol en 10 partidos en la Premier). Por eso el Southampton lo cedió a Leganés, donde ha recuperado parte del brillo de antaño, con seis goles en 33 partidos oficiales. Pese a ello, Carrillo no ha terminado como ariete titular de los pepineros. Braithwaite y en Nesyri lo han adelantado.

Circunstancia puntual que no ha impedido al Leganés tratar de insistir en su fichaje, aunque el elevado precio que le costó al Sothampton hace que al sur de la capital se intuya como más complejo su fichaje en propiedad que el de, por ejemplo, el antes citado Braithwaite. Entre tanto, Carrillo, que el 25 de junio cumplirá 28 años, está de vacaciones en Ibiza, donde comparte descanso con algunos amigos como Jonathan Silva, otro ex de Boca también en las filas del Leganés, Gero Rulli o el propio Radamel Falcao.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?