GIUNTA

Se fue Riquelme y Boca nunca más volvió a jugar a algo

Se fue Riquelme y Boca nunca más volvió a jugar a algo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los grandes referentes de los '90 en el Xeneize aseguró que, tras la partida de Román, el equipo nunca se encontró en buen nivel.

Blas Armando Giunta, uno de los principales referentes históricos de Boca, aseguró que desde la partida de Juan Román Riquelme en 2014 que el Xeneize no logra encontrarse con un buen nivel futbolístico.

'Se fue y el equipo nunca más volvió a jugar a algo', expresó quien jugó en el conjunto de la Ribera en dos etapas (1989-93 y 1995-97) y ganó cuatro títulos, en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Además, el exentrenador de Almirante Brown, entre otros, criticó las últimas contrataciones. 'Los que eligen lo hacen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato', comentó.

MÁS NOTICIAS DE GIUNTA
Giunta regresa a Boca como director técnico
Blas Armando Giunta será el técnico de la cuarta división de Boca.

Ídolo de Boca pidió que Riquelme juegue semifinales contra River
En dialogo con Súper Mitre Deportivo uno de los máximos referentes de la historia Xeneize, además de pedir por Riquelme, afirmó que Tevez debe ser titular contra River y criticó el planteo de Alfaro en el Monumental.

Giunta: Riquelme tiene que ser presidente de Boca
El ex jugador estuvo presente en No Todo Pasa y afirmó que el crack xeneize debería dirigir la institución en algún momento.