GIUNTA

Giunta: Riquelme tiene que ser presidente de Boca

Giunta: Riquelme tiene que ser presidente de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex jugador estuvo presente en No Todo Pasa y afirmó que el crack xeneize debería dirigir la institución en algún momento.

Blas Armando Giunta estuvo presente en piso de No Todo Pasa para hablar después del Superclásico entre River y Boca que se disputó el pasado domingo y afirmó que Juan Román Riquelme debería dirigir en algún momento la institución xeneize.



'Román tiene que ser presidente de Boca. Cualquier lugar que ocupe va a estar bien. Es una persona impresionante. Yo lo quiero mucho a Román. Más o menos lo vi nacer porque cuando Bilardo lo mete de cinco la ovación era impresionante y tuve que salir yo', reconoció el ídolo azul y oro.

Esto no es solo un deseo de Giunta, sino que los candidatos que se preparan para sustituir a Daniel Angelici tienen en la cabeza las próximas elecciones y saben que Riquelme tiene un gran peso dentro de los socios. Su presencia en alguna de las listas sería el factor determinante para ganar. Sin embargo, el exjugador todavía no confirmó su participación en los comicios.

MÁS NOTICIAS DE GIUNTA
Giunta regresa a Boca como director técnico
Blas Armando Giunta será el técnico de la cuarta división de Boca.

Se fue Riquelme y Boca nunca más volvió a jugar a algo
Uno de los grandes referentes de los '90 en el Xeneize aseguró que, tras la partida de Román, el equipo nunca se encontró en buen nivel.

Ídolo de Boca pidió que Riquelme juegue semifinales contra River
En dialogo con Súper Mitre Deportivo uno de los máximos referentes de la historia Xeneize, además de pedir por Riquelme, afirmó que Tevez debe ser titular contra River y criticó el planteo de Alfaro en el Monumental.