FERNANDO TOBIO

Buenas noticias para Guillermo

Buenas noticias para Guillermo
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El zaguero exendió su permiso para jugar en el Xeneize hasta que finalice su participación en la Copa.

Tobio recibió la autorización de Palmeiras para jugar, al menos, la semifinal de la Libertadores con el Xeneize. Un alivio para el técnico.

Mientras Boca continúa con la puesta a punto en Ezeiza, Guillermo Barros Schelotto recibió una buena noticia pensando en, por ahora los dos partidos más importantes del Xeneize en el semestre.

Fernando Tobio regresó de Brasil con la autorización de los directivos de Palmeiras, club dueño de su pase, para disputar los encuentros de Boca en la Copa Libertadores, que en principio serán los de semifinales ante Independiente del Valle.

El contrato del zaguero con el conjunto argentino es hasta el 30 de junio, y es por eso que necesitó un permiso especial para confirmar su presencia en los duelos coperos. De esta manera, el Ex-Vélez tiene una extensión especial hasta que Boca juegue el último partido en la Copa. Si el conjunto de la Ribera quiere quedarse con el pase del jugador, deberá abonar los dos millones de dólares de la opción de compra de su contrato.



MÁS NOTICIAS DE FERNANDO TOBIO
Un ex Boca visitó la concentración y le regaló una camiseta a Tevez
El plantel de Boca recibió la visita de Fernando Tobio, exjugador del club que llevó de regalo camisetas de Toluca.

Graban agresión a una mujer de futbolista con pasado en Boca Juniors
Se trata del argentino Fernando Tobio, defensor que actualmente pertenece al club Rosario Central de su país y quien se vio involucrado en un problema callejero con otras personas a la salida de un bar.

No depende de nosotros: ¿Se va de Boca?
Defendió a la defensa de Xeneize y reconoció que hay incertidumbre sobre su futuro