FERNANDO TOBIO

Un ex Boca visitó la concentración y le regaló una camiseta a Tevez

Un ex Boca visitó la concentración y le regaló una camiseta a Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel de Boca recibió la visita de Fernando Tobio, exjugador del club que llevó de regalo camisetas de Toluca.

Fernando Tobio, actual jugador del Toluca mexicano, pasó de visita por la concentración de Boca, equipo en el que militó entre 2015 y 2017.

El defensor, que en su estadía en el Xeneize entabló una gran relación con Carlos Tevez llevó de regalo al capitán una camiseta de los Diablos Rojos.

Ver esta publicación en Instagram

Visitando a unos cracks ! 🤙

Una publicación compartida de Fernando Tobio (@fernandotobio2) el



El otro que se ligó un regalo de Fernando Tobio fue Ramón Wanchope Ábila, delantero que hoy podría ser titular ante Vélez.

El propio futbolista del Toluca fue el encargado de compartir en su cuenta de Instagram la foto con buena parte del plantel Xeneize.

Afuera de la Liguilla, el defensor ya ha dado inicio a sus vacaciones y hoy podría visitar el estadio de otro exequipo, Vélez, que se mide nada menos que con Boca por la Copa de la Superliga.



MÁS NOTICIAS DE FERNANDO TOBIO
Graban agresión a una mujer de futbolista con pasado en Boca Juniors
Se trata del argentino Fernando Tobio, defensor que actualmente pertenece al club Rosario Central de su país y quien se vio involucrado en un problema callejero con otras personas a la salida de un bar.

No depende de nosotros: ¿Se va de Boca?
Defendió a la defensa de Xeneize y reconoció que hay incertidumbre sobre su futuro

Fernando Tobio manifestó la autocrítica realizada por Boca por los desmanes que se vivieron en la cancha el domingo pasado, cuando Teófilo Gutiérrez festejó su gol provocando con su simpatía por River.