Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una ola de solidaridad y mensajes de apoyo para el fino volante central xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de octubre de 2017
diariopopular.com.ar
La grave lesión que sufrió Fernando Gago en los pocos minutos que estuvo en cancha el jueves pasado (justo en el campo de juego de La Bombonera) con la camiseta de la Selección Nacional generó, luego del lógico impacto, una ola de solidaridad y mensajes de apoyo para el fino volante central xeneize.

Incluso el Club Boca Juniors publicó un video para levantarle el ánimo al capitán del equipo de Guillermo Barros Schelotto, a la vez que en las redes sociales se viralizó el hasthag #FuerzaFernando.

“Fuerza capitán”, fue uno de los mensajes más repetidos de parte de hinchas de Boca y cuentas de twitter vinculadas al mundo xeneize.

“Las lesiones le vuelven a dar un golpe duro a la carrera de Fernando Gago, que estaría 6-8 meses afuera. Mucha fuerza para él”, se pudo leer otro mensaje en twitter..

Hasta alguien de la “vereda de enfrente” como Emiliano Díaz, el hijo mayor del técnico Ramón Díaz, integrante de una familia furiosamente de River, le mandó un mensaje de apoyo a Fernando Gago, ídolo de Boca.

“Mucha fuerza crack”, dice el mensaje que escribió Emiliano Díaz en su cuenta de Instagram emiliano34diaz, en la que también publicó una foto del volante de Boca en plena acción en una cancha con la camiseta xeneize. No faltó el mensaje de la ex tenista Gabriela Sabatini, quien desde su cuenta de Twitter @sabatinigabyok expresó: “Mucha fuerza Fer! Sos un grande y sé que vas a volver con todo! @fernandogagome #FuerzaFernando #FuerzaGago”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?