FERNANDO GAGO

La difícil decisión que ha tomado Gago

La difícil decisión que ha tomado Gago
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El centrocampista argentino se encuentra lesionado de gravedad.

Fernando Gago espera que se oficialice en las próximas horas la desvinculación que acordó con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

El veterano centrocampista se encuentra lesionado de gravedad y se desconoce cuando volverá a pisar los terrenos de juego, por este motivo, habría decidido poner fin a su contrato en el club xeneize para centrarse únicamente en su recuperación.

Las opciones que tiene el mediocentro de cara al futuro, una vez se recupere de su importante lesión en el tendón de Aquiles, son varias, según publica el diario Sport. La primera y más remota sería volver al conjunto 'xeneize', algo que parece complicado tras la desvinculación de su contrato y por el cúmulo de lesiones que ha sufrido desde que lleva en el club. La segunda posibilidad que ha sonado con fuerza es su regreso a Vélez, club en el que estuvo cedido seis meses por el Valencia durante la temporada 2012/13 y donde no pudo demostrar su valía tan poco tiempo.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.