Hace fácil lo difícil
ole.com.ar
FERNANDO GAGO
date 28/08/2017

Hace fácil lo difícil

Barros Schelotto elogió a Gago, a quien considera 'un ejemplo' tanto dentro como fuera de la cancha.

'Ha sido castigado por las lesiones y aún así marca la diferencia y contagia, es muy bueno para los jóvenes, enseña', dijo el técnico de Boca.

Gago es de esos futbolistas que Guillermo Barros Schelotto siempre quiere en su equipo. Lo dijo decenas de veces, antes y después de que volviera de las lesiones, por eso ahora que el 5 se encuentra en un nivel altísimo él no se cansa de elogiarlo.

'Te transforma una jugada con pase de 30 metros al pie, te propone un mano a mano con su pase. Ha sido muy castigado con las lesiones, desde que volvió de la segunda lesión ha conseguido un nivel muy bueno. Es una alegría tenerlo', dijo después del partido que lo tuvo como figura. Y siguó: 'Volvió de Europa, tuvo lesiones duras y largas, y a los 30 años se te cruza cualquier cosa, pero es inteligente, se recuperó, trabajó mucho y para nosotros como entrenadores es muy bueno tenerlo en el vestuario'.

'Es un ejemplo como profesional, en el vestuario, en cada entrenamiento'.

Además, explicó que Gago 'marca la diferencia y contagia, es muy bueno para los jóvenes, enseña' y dijo que 'tiene una jerarquía notable, por eso jugó en Boca y Real, hace fácil lo difícil, tiene un pase hacia adelante muy bueno y pasa de defender a atacar en uno o dos segundos'.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago

En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla

Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.

Gago analizó la llegada de Riquelme a Boca como dirigente

El jugador de Vélez habló de la decisión de Román y de la actualidad del Xeneize.