FERNANDO GAGO

Gago y Benedetto en la lista de concentrados

Gago y Benedetto en la lista de concentrados
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fernando Gago y Darío Benedetto se concentrarán para el partido de Boca ante Huracán.

Después de una semana de entrenamientos duros e intensos, este domingo podría darse el tan ansiado regreso de Fernando Gago y Darío Benedetto a las canchas. Mientras tanto, ambos estarán en la lista de concentrados.

Ya recuperado del desgarro que hizo que se volviera de forma anticipada de la pretemporada en los Estados Unidos y que lo llevó incluso a plantearse la posibilidad del retiro, el capitán estuvo muy activo en las prácticas y hasta se animó a meter algunas pisadas y podría ingresar en el lugar de Wilmar Barrios.

Mientras tanto, aunque al Pipa le falta un poco de ritmo, realizó los trabajos tácticos con total normalidad. De esta manera, ambos ya están en la lista de concentrados y los dos irán al banco.

Se vienen dos partidos claves para Boca y Guillermo Barros Schelotto tiene motivos para ilusionarse, primero ante el Globo y luego contra Libertad por Copa la Libertadores.





MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.