FERNANDO GAGO

Fernando Gago volvió a jugar después de 258 días

Fernando Gago volvió a jugar después de 258 días
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pintita ingresó en el arranque de ST de Vélez-Newell's y le cambió la cara al equipo de Heinze.

Y un día Fernando Gago volvió a las canchas del fútbol argentino. Había ido al banco la fecha pasada, sin ingresar contra Lanús, pero Gabriel Heinze decidió que el partido entre Vélez y Newell's en el Amalfitani era el momento indicado. Y le trajo suerte, porque al toque de entrar, en reemplazo de Gastón Giménez, el local se puso 2-1 arriba en el marcador



Pintita no jugaba desde la final de la Libertadores en Madrid entre Boca y River, ​en diciembre pasado, partido en el que había sufrido otra rotura en el tendón de Aquiles. Pasaron 258 días de aquella noche que puso al jugador al borde del retiro.

En marzo rescindió su contrato con el Xeneize y se especuló con la posibilidad de que dejara el fútbol, pero su amigo Heinze lo convenció para regresar a Vélez, donde ya había tenido un breve paso en 2013.



Este sábado inició una nueva etapa para poder cerrar de una mejor manera una carrera brillante en la que debió luchar continuamente contra las lesiones.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.