El particular elogio de Heinze a Fernando Gago | JuanRomanRiquelme.com
FERNANDO GAGO

El particular elogio de Heinze a Fernando Gago

El particular elogio de Heinze a Fernando Gago
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Vélez y Boca empataron 0 a 0 esta noche en el Amalfitani. En un partido realmente caliente, ambos equipos lucharon más de lo que jugaron.

En un encuentro repleto de polémicas, Mauro Zárate se llevó todas las miradas. Sin embargo, el entrenador del Fortín Gabriel Heinze sorprendió en conferencia de prensa al hacer un particular elogio a Fernando Gago.

“Rescato siempre lo de Fernando Gago, está muy bien, pesa 71 kilos, nunca los tuvo. Se tira al piso como un chico, como si empezara a jugar al fútbol de nuevo, está comprometido con el grupo”, expresó el Gringo. Es que Pintita tuvo un partido especial ante el Xeneize: el mediocampista corrió, luchó y jugó. Fue de lo mejorcito del conjunto de Villa Luro.

Por otro lado, Heinze analizó el empate: “Me gustó lo que hicimos en el campo, sostuvimos una idea de juego ante un conjunto de jerarquía y pudimos haberlo ganado, por eso me voy bien. Por momentos nos apuramos demasiado, con un pase de más por las ganas de convertir, pero no tengo reproches, el equipo realizó un gran esfuerzo”, manifestó el reconocido entrenador.

“Faltó esa definición precisa, el golpe justo, hubo cinco o seis ocasiones claras de convertir, las que no imaginaba tener ante Boca”, resaltó el Gringo. Es que el conjunto de la ribera jugó gran parte del partido con un hombre de menos debido a la expulsión del colombiano Fabra. El Xeneize inquietó ni más ni menos que de la mano de Mauro Zárate pero no pudo lastimar a Vélez con profundidad.

Por último, el Gringo hizo mención a la lucha del Fortín por la cima del campeonato: “A veces se merece más, pero los números mandan y no se logró achicar con los de arriba, pero este equipo seguirá dando pelea. Nosotros no hacemos las cosas para descontar puntos con los rivales, hacemos nuestro campeonato y las cosas como las sentimos. Gracias a los futbolistas Vélez está como está”, concluyó Heinze.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.