Fabra capitán, Campuzano figura y Villa ovacionado | JuanRomanRiquelme.com
FABRA

Fabra capitán, Campuzano figura y Villa ovacionado

Fabra capitán, Campuzano figura y Villa ovacionado
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los tres colombianos fueron protagonistas en el triunfo de Boca 2-0 ante Atlético Tucumán.

Con esta victoria presionan a River en la punta.

Pareciera que una vez más la historia de los colombianos brillando en Boca se volviera a conectar. Frank Fabra se destacó con sus salidas constantes al ataque, Jorman Campuzano fue el mejor del equipo. Un '5' moderno. Recuperación y salida de juego con calidad desde atrás y Villa sigue emocionando a La Bombonera con cada arranque por las bandas a toda velocidad.


Los tres colombianos fueron importantes en la victoria 2-0 ante Atlético Tucumán. Son la apuesta de Miguel Ángel Russo y hasta el momento no han defraudado. El equipo xeneize abrió el marcador a los 22 minutos con anotación de Soldano. Campuzano fue el encargado de defender y de correr para aguantar la presión del equipo contrario.


Boca tuvo que resistir y Fabra, quien se convirtió en capitán de Boca al minuto 75 cuando salió Carlos Tévez, junto a Campuzano fueron importantes en esa función. El volante hizo recordar aquellos quites de Wilmar Barrios en mitad de campo que levantaban a La Bombonera.


Sebastián Villa sigue aportando en ataque. Su desborde es imposible de parar. El extremo salió al minuto 78 y fue ovacionado por la hinchada. Boca encontró el segundo gol en los minutos finales tras una dura falta del portero Lucchetti sobre Wanchope en el área. El juez decretó penal y el delantero la mandó adentro para el 2-0.


Con esta victoria Boca Juniors iguala a River Plate en la punta del campeonato con 36 puntos y pone presión para el equipo de Gallardo, que debe ganar ante Unión.

MÁS NOTICIAS DE FABRA
Hinchas confían en Fabra y Villa para acabar con un fantasma
Según una encuesta, los dos colombianos están listos y por encima de los jugadores argentinos.

Fabra, Olaza y Villa ¿quién no tiene lugar en Boca?
El límite de extranjeros es un dolor de cabeza para Boca Juniors desde hace años.

La lesión de Fabra podría frenar su salida de Boca Juniors
Frank Fabra se perderá el Mundial por ruptura de ligamentos.