Fabra, Barrios y Cardona, con malas calificaciones en Argentina | JuanRomanRiquelme.com
FABRA

Fabra, Barrios y Cardona, con malas calificaciones en Argentina

Fabra, Barrios y Cardona, con malas calificaciones en Argentina
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La derrota sorpresiva de Boca Juniors en La Bombonera frente al modesto Defensa y Justicia, hizo ver mal al tridente cafetero, que no pudo hacer nada para evitar el doloroso resultado este sábado.

El 1-2 en contra del líder del campeonato, Boca Juniors en su casa, cayó como un baldado de agua fría para sus seguidores, que salieron con caras largas tras el compromiso disputado por la fecha 22 de la Superliga de Argentina.

De acuerdo con el diario Ólé’, las malas calificaciones fueron generalizadas y en el caso de los colombianos, su rendimiento no fue el que habitualmente exhiben.

A Frank Fabra lo puntuaron con un 4, e indican que solo tuvo un desborde que terminó con peligro de gol, cuando su habilidad habitual es su proyección a campo rival. De él además aseguran que fue un constante punto de referencia para Defensa y Justicia, que sacó provecho de los espacios por su espalda.

De Wilmar Barrios indicaron que no tuvo su solvencia en la mitad del campo, en parte porque el rival poco atacó por esa área, mientras que los costados fueron muy explotados. Al volante le pusieron un 5.

Finalmente, de Edwin Cardona destacaron sus imprecisiones tanto en jugada con pelota quieta y en jugada pese a mostrar ganas. Un 4.5 fue su calificación al final.

MÁS NOTICIAS DE FABRA
Hinchas confían en Fabra y Villa para acabar con un fantasma
Según una encuesta, los dos colombianos están listos y por encima de los jugadores argentinos.

Fabra capitán, Campuzano figura y Villa ovacionado
Los tres colombianos fueron protagonistas en el triunfo de Boca 2-0 ante Atlético Tucumán.

Fabra, Olaza y Villa ¿quién no tiene lugar en Boca?
El límite de extranjeros es un dolor de cabeza para Boca Juniors desde hace años.