ELECCIONES BOCA

Las elecciones en Boca ya tienen fecha confirmada

Las elecciones en Boca ya tienen fecha confirmada
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los socios del Xeneize definirán a la futura comisión directiva.

Boca visitará a Vélez el próximo domingo a las 20 en el Amalfitani. El Xeneize, que quedó como escolta junto a River de Argentinos Juniors y Lanús, se encuentra preparando el gran encuentro del próximo fin de semana. Esta mañana, los dirigidos por Gustavo Alfaro se entrenaron en Casa Amarilla y la práctica del conjunto de la ribera dejó la casi confirmada presencia de Mauro Zárate ante el Fortín.

Sin embargo, en Boca no todo pasa por la pelota. Es que el Xeneize confirmó hace minutos la fecha de las elecciones: se llevarán a cabo el domingo ocho de diciembre, de 9 a 18 en la Bombonera. Aunque surgió el rumor de que el acto eleccionario se iba a realizar en el predio del conjunto de la ribera en Ezeiza, finalmente los comicios serán en Brandsen al 800.

Las autoridades que se elegirán serán las siguientes: (Comisión Directiva) Presidente, Vicepresidente 1ro, 16 miembros titulares y 12 suplentes; (Asamblea) 210 Representantes titulares y 60 suplentes;
(Comisión Fiscalizadora) 5 miembros titulares y 3 suplentes. Por su parte, la presentación de las listas ante la Comisión Electoral se extenderá hasta el 20 de noviembre a las 24.

Según informó Boca, los padrones se encuentran exhibidos en el hall principal del club, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y en el polideportivo Benito Quinquela Martín. El próximo domingo ocho de diciembre se espera récord de votantes para definir a la futura comisión directiva del Xeneize. La fecha fue confirmada luego de la reunión ordinaria de esta tarde.

Se elegirá ni más ni menos al reemplazante de Daniel Angelici, quien estuvo ocho años siendo presidente de Boca. Curiosamente, las elecciones no se harán un día de partido, ya que el Xeneize jugará un día antes ante Rosario Central en condición de visitante. Los comicios se realizarán luego de la culminación de la primera parte de la Superliga.

MÁS NOTICIAS DE ELECCIONES BOCA
Las perlitas de las Elecciones en Boca
Del canto de Riquelme a la extraña remera del Chelo Delgado

84 mil socios habilitados para votar este domingo
Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi buscarán ser el nuevo presidente del xeneize.