El documental sobre las elecciones en Boca y cuánto influyó Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
ELECCIONES BOCA

El documental sobre las elecciones en Boca y cuánto influyó Riquelme

El documental sobre las elecciones en Boca y cuánto influyó Riquelme
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Adelanto exclusivo.

La película que cuenta el detrás de escena de los comicios que llevaron a Ameal, Pergolini y Román al poder del club xeneize.

Después de ocho años de gestión de Daniel Angelici en Boca Juniors, las elecciones del 8 de diciembre pasado determinaron como ganador a un Jorge Amor Ameal que compartió fórmula con Mario Pergolini y recibió el impulso de una figura de la talla de Juan Román Riquelme, quien puso los pies en el barro, aportó mucho para su campaña y luego festejó junto a los suyos para convertirse en dirigente de fútbol (actualmente es el vicepresidente segundo y responsable del Consejo del Fútbol).


El documental que saldrá a la luz en las próximas semanas y mostrará el detrás de escena de los comicios que se llevaron a cabo a fines de 2019. “Una elección histórica”, es el título de la película que contará con la conducción del periodista Martín Souto y tendrá como protagonistas a Ameal, líder de Identidad Xeneize, Pergolini y fundamentalmente a Riquelme, el ídolo que tuvo vital injerencia en la definición de las urnas. El desarrollo estuvo a cargo de Craneo Producciones y del equipo de Cumbre On Line, una novedosa plataforma que aglutina contenidos de comunicación, estrategia, marketing político y medios en formato audiovisual.



Cómo hizo la por entonces oposición para profesionalizar la campaña e imponerse ante Christian Gribaudo (candidato impulsado por Angelici) y José Beraldi, la tercera lista en puja. Daniel Ivoskus, jefe de campaña y actual consejero personal de Ameal, también brinda detalles de los meses previos.




La palabra de Román y Ameal durante los actos de campaña, los puntos estratégicos empleados a lo largo de los meses previos y el afecto del público para el ídolo son algunas de las escenas que se presentará próximamente con este documental.

El audiovisual estará disponible desde el 24 de marzo a través de la plataforma cumbreonline.com y se compone de una pieza con contenidos inéditos, entrevistas exclusivas, spots e imágenes de la propia jornada de la elección que marcó el final de un proceso político de más ade 20 años en Boca.


La euforia, la tensión, la estrategia de medios de comunicación en un terreno hostil, las crisis de la campaña, la campaña sucia y la angustia son algunos de los condimentos de esta pieza que promete ser viral en el Mundo Boca.

MÁS NOTICIAS DE ELECCIONES BOCA
Las perlitas de las Elecciones en Boca
Del canto de Riquelme a la extraña remera del Chelo Delgado

84 mil socios habilitados para votar este domingo
Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi buscarán ser el nuevo presidente del xeneize.

A Boca de urna
El Xeneize elegirá presidente y algo más a metros de la Bombonera.