ELECCIONES BOCA

Elecciones 2019: la foto que puede predecir el futuro de Boca

Elecciones 2019: la foto que puede predecir el futuro de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Históricos del club fundidos en un abrazo. ¿El próximo equipo?

El mundo Boca es mucho más que logros deportivos.

Aún resta más de un año, pero en diciembre de 2019 habrá elecciones para elegir presidente en uno de los clubes más importantes del mundo y Daniel Angelici ya no puede seguir como máxima autoridad.

Mientras -y hace rato- transcurre una tensa calma desde que Juan Román Riquelme se postuló para ser el nuevo presidente del club con pintadas en La Boca con la leyenda 'Juan Román 2019', lo que motivó la inmediata reacción de todos los hinchas que aman al ex 10.

Pero no es el único que hizo referencia al tema. Otro jugador en actividad, y figura de la historia xeneize, también dejó la puerta abierta: 'El día de mañana me gustaría ser presidente de Boca, pero me gustaría estar preparado si me decido a hacerlo. Yo amo al club, entonces voy a hacer todo para ayudarlo. No me perdonaría ser presidente y no estar preparado para manejarlo', confió Carlos Tévez cuando fue entrevistado en el programa de Susana Giménez.

Así las cosas, y de vuelta a las paredes de la Bombonera, en el Museo del club sacaron una foto que no pasó inadvertida para muchos. Se trata quizá de los máximos exponentes de la historia boquense en títulos y en idolatría. Hablamos de la foto que retrató en un hipotético futuro a las glorias del club fundidas en un abrazo que muchos ya los quieren ver trabajando juntos en la próxima gestión presidencial.

Carlos Bianchi, Riquelme, Sebastián Battaglia, Rolando Schiavi y el Chelo Delgado, protagonistas de la era más gloriosa de la historia del club, aparecieron en una foto en el Museo Boca. Y claro, más de uno pensó en el próximo equipo de trabajo al frente de la institución: Román presidente, Bianchi y el resto al mando del equipo y las inferiores.



MÁS NOTICIAS DE ELECCIONES BOCA
Las perlitas de las Elecciones en Boca
Del canto de Riquelme a la extraña remera del Chelo Delgado

84 mil socios habilitados para votar este domingo
Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi buscarán ser el nuevo presidente del xeneize.