Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo lo que tenés que saber.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de diciembre de 2019
bolavip.com
Acá te contamos todos los detalles elecciones a presidente del Club Atlético Boca Juniors.

Como indica el estatuto, Daniel Angelici no podrá continuar en el cargo que ocupa desde 2011 y el Xeneize tendrá un nuevo presidente.



Estos son los candidatos:

'La mitad más vos' (Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi)

'Frente para recuperar la Identidad Xeneize' (Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini)

'Unidos para Volver a Ganar' (José Beraldi y Rodolfo Ferrari)

¿Cuándo y dónde serán las elecciones?
Las elecciones serán el domingo 8 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando.



¿Quiénes pueden votar y cómo hacerlo?
Quiénes votan: Se considerarán electores a los socios vitalicios, activos y del interior y del exterior, de ambos sexos, con dos años de antigüedad y que tengan pago hasta el mes anterior inclusive al acto eleccionario: para poder votar hay que ser socio desde antes del 31/10/2017 y tener la cuota de noviembre paga. Los socios adherentes no están habilitados para participar del acto eleccionario.

Dónde: El día de la elección se instalará una carpa de 12 metros de ancho y 260 metros de largo, en la Playa I de estacionamiento ubicada en las vías del ferrocarril entre las calles Brandsen y Aristóbulo del Valle.

Cómo se ingresa: Se dispondrá de 5 (cinco) lugares de acceso al sector de votación, por donde solo podrán ingresar los socios habilitados para participar de los comicios. Los mismos se establecerán sobre las calles Brandsen y Pinzón y sobre los cruces de las calles Aristóbulo del Valle e Irala, Aristóbulo del Valle y del Valle Iberlucea y Villafañe y del Valle Iberlucea.

Qué llevar: Según se establece en los artículos 28 y 32 del R.G.C., los socios deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (en su edición física, no en versión digital) y su Carnet de Socio.



¿Cuánto sabes de Riquelme?