Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Mi idea es cumplir mi contrato con la Roma hasta 2021'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de junio de 2019
ar.marca.com
Diego Perotti se encuentra de descanso en Argentina y habló sobre los rumores que lo acercaban a un posible retorno a Boca. 'Tengo contrato con la Roma hasta el 2021 y mi idea es cumlirlo', afirmó en diálogo con el porograma El que abandona no tiene premio, de radio Club Octubre.

Sobre De Rossi en Argentina. 'A nivel futbolístico, no creo que le cueste adaptarse sobre todo por la experiencia que tiene. Porque el fútbol italiano no es como el inglés, de juego vistoso, es muy táctico, trabado y físico. Este tipo de jugadores, para mi, no encuentra dificultades para adaptarse. Es un ídolo en la Roma y campeón del mundo'.

¿Vuelve a Boca? 'Tengo contrato con la Roma hasta el 2021 y mi idea es cumplirlo y respetarlo, porque me debo a ellos y soy profesional. Si no la estuviera pasando bien, lo plantearía internamente pero no es así'.

'Me gustaría ganar un título con la Roma, como la Champions'. Diego Perotti, futbolista de la Roma de Italia.

Su posible regreso a Argentina. 'Desde el primer día que me fui, dije que voy a volver. Lo único que lamento de la situación argentina que es un caos general es la inseguridad, más que nada por mis hijos. Quiero darles una vida tranquila. Tengo la ilusión de que la cosa mejore'.

El sueño de jugar la Copa América con Argentina. 'Me hubiese encantado estar en la Copa América. Los que están yendo ahora, sobre todo de mitad para adelante, Argentina tiene futbolistas de un nivel altísimo. Es difícil sacar a los que están'.

¿Argentina es candidata? 'Argentina siempre es candidata, impone respeto. Los jugadores de afuera ven siempre a la Selección como candidata al título. Ojalá se dé de una vez por todas el título para la Selección'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?