Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de la Roma ya aestuvo en el conjunto argentino en 2014 pero a causa de lesiones solo pudo jugar dos partidos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de febrero de 2018
pasionfutbol.com
En febrero del 2014 llegó a préstamo a Boca, club del cual es hincha.

Sin embargo, estuvo apenas seis meses y se marchó tras jugar apenas 22 minutos. Por eso le gustaría tener su revancha. Sin embargo, al abandonar el Xeneize, su carrera repuntó notablemente y hoy, además de ser una de las figuras de la Roma, fantasea con estar en la próxima Copa del Mundo representando a la Selección argentina.



Diego Perotti, manifestó hoy su deseo de regresar a Boca Juniors después del mundial de Rusia, que se disputará desde el 15 de junio próximo, para mejorar la mala imagen que dejó cuando estuvo en el club. 'Quiero volver a Boca después del Mundial, dijo el jugador de 29 años en declaraciones que brindó a la prensa italiana.

Non ho mai detto che il mio unico pensiero è l’Argentina. Solo dando sempre il massimo per il mio club potrò guadagnarmi la nazionale. Questo è sempre stato e sempre sarà il mio pensiero! Forza Roma 💛❤

Una publicación compartida de Diego Perotti (@diegoperotti_10) el



En el actual campeonato de la Serie A, que encabeza el Napoli, con 60 unidades, la Roma está ubicada en el quinto lugar con 44 puntos. Perotti, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981. ¿Tendrá una nueva oportunidad tras Rusia 2018?

¿Cuánto sabes de Riquelme?