Diego Perotti: Quiero regresar a Boca después del Mundial | JuanRomanRiquelme.com
DIEGO PEROTTI

Diego Perotti: Quiero regresar a Boca después del Mundial

Diego Perotti: Quiero regresar a Boca después del Mundial
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de la Roma ya aestuvo en el conjunto argentino en 2014 pero a causa de lesiones solo pudo jugar dos partidos.

En febrero del 2014 llegó a préstamo a Boca, club del cual es hincha.

Sin embargo, estuvo apenas seis meses y se marchó tras jugar apenas 22 minutos. Por eso le gustaría tener su revancha. Sin embargo, al abandonar el Xeneize, su carrera repuntó notablemente y hoy, además de ser una de las figuras de la Roma, fantasea con estar en la próxima Copa del Mundo representando a la Selección argentina.



Diego Perotti, manifestó hoy su deseo de regresar a Boca Juniors después del mundial de Rusia, que se disputará desde el 15 de junio próximo, para mejorar la mala imagen que dejó cuando estuvo en el club. 'Quiero volver a Boca después del Mundial, dijo el jugador de 29 años en declaraciones que brindó a la prensa italiana.



En el actual campeonato de la Serie A, que encabeza el Napoli, con 60 unidades, la Roma está ubicada en el quinto lugar con 44 puntos. Perotti, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981. ¿Tendrá una nueva oportunidad tras Rusia 2018?

MÁS NOTICIAS DE DIEGO PEROTTI
Diego Perotti y su posible llegada a Boca
'Mi idea es cumplir mi contrato con la Roma hasta 2021'.

Diego Perotti y sus ganas de volver
Diego Perotti, actual Roma, tuvo un paso sin pena ni gloria en Boca Juniors.