DIEGO MARADONA

Maradona elige la Bombonera para la selección

Maradona elige la Bombonera para la selección
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Estoy a favor de jugar en el templo'

El Diez respondió una consulta de Radio La Red

Diego Maradona expresó hoy su deseo de que la selección argentina sea local en la Bombonera para el partido del 23 de marzo próximo ante Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

'Estoy a favor de que la selección Argentina juegue en el 'templo', en la Bombonera', manifestó Maradona en un audio que grabó para radio La Red. 'Es la cancha más linda que puede tener un jugador para buscar el resultado', agregó.

Además, Maradona, confeso hincha xeneize, polemizó con River en torno al cobro de alquiler del estadio Monumental de Núñez. 'Nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos. Y si hay que pagar el alquiler, lo pago yo', cerró.

Luego de rotar la localía por distintas provincias, el seleccionado argentino volverá a Buenos Aires y una posibilidad es la cancha de Boca, tal como revelaron el titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, y el entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza.



MÁS NOTICIAS DE DIEGO MARADONA
Diego Maradona y sus rodillas
No tiene cartílagos y sus huesos tocan entre sí.

Qué dijo Diego Maradona de Leo Messi y la selección
El Diez, mano a mano con Clarín, y un pedido muy especial para La Pulga. Además, su opinión sobre Chiqui Tapia, Scaloni y quién debe ser el DT de la Argentina.

Un River-Boca de hace 20 años fue el último partido de Maradona
El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.