Diego Maradona y sus rodillas | JuanRomanRiquelme.com
DIEGO MARADONA

Diego Maradona y sus rodillas

Diego Maradona y sus rodillas
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No tiene cartílagos y sus huesos tocan entre sí.

'El Pelusa' fue tratado por el médico colombiano Germán Alberto Ochoa, quien explicó las razones por las que el técnico del Dorados, de México, presenta tanta dificultad para caminar.

Diego Armando Maradona apareció en los últimos días en un entrenamiento de Dorados mexicano, el equipo que dirige, caminando con dificultad y ayudado por Luis Islas, su asistente técnico.

En el último tiempo, a Maradona lo ha tratado el médico colombiano Germán Alberto Ochoa, quien habló con medios argentinos sobre los problemas de salud del 'Pelusa'.

'Tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse', indicó Ochoa a 'Toda Pasión'.

'En junio, antes del Mundial, le hicimos un tratamiento básicamente para que pueda atravesar sus actividades en el Mundial de Rusia de la mejor manera posible', agregó Ochoa.

Según lo indicado por el galeno de nuestro país, a Diego Maradona lo único que le serviría para mejorar su calidad de vida sería practicarse un implante en las dos rodillas.

MÁS NOTICIAS DE DIEGO MARADONA
Qué dijo Diego Maradona de Leo Messi y la selección
El Diez, mano a mano con Clarín, y un pedido muy especial para La Pulga. Además, su opinión sobre Chiqui Tapia, Scaloni y quién debe ser el DT de la Argentina.

Un River-Boca de hace 20 años fue el último partido de Maradona
El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.

VIDEO: El otro lado de Diego Maradona
Qué hizo en estos 20 años como ex futbolista