¿Qué pasó? De Rossi y Tevez no entrenaron con el resto del plantel
bolavip.com
DE ROSSI
date 06/09/2019

¿Qué pasó? De Rossi y Tevez no entrenaron con el resto del plantel

Los jugadores veteranos de Boca no participaron de las actividades planificadas para este viernes.

Mientras la Fecha FIFA continúa disputándose, Boca sigue trabajando para pulir detalles y estar preparado para el momento en el que tenga que retomar las actividades oficiales.

Sin embargo, de forma más que sorpresiva, el Xeneize se topó con una noticia más que particular y preocupante en la práctica de este viernes.

#Tevez y #DeRossi no se entrenaron con el plantel por fatigas musculares. La práctica de hoy, la última de la semana porque tienen el sábado y domingo libre, sirvió para realizar un trabajo de presión en ataque con salida defensiva rápida. pic.twitter.com/2GTe6xE3M1

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) September 6, 2019 ' width='700' class='youtube'>

Según reportó Leandro Aguilera a través de su cuenta de Twitter, 'Tevez y De Rossi no se entrenaron con el plantel por fatigas musculares'.

Ampliando información con respecto al último entrenamiento de la semana, Tato agregó: 'La práctica de hoy, la última de la semana porque tienen el sábado y domingo libre, sirvió para realizar un trabajo de presión en ataque con salida defensiva rápida'.

Por lo pronto, sin mucho apuro de por medio, Boca volverá a jugar el próximo domingo 15 de septiembre, día en el que recibirá a Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca

El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize

De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas

Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.

De Rossi podría volver a la titularidad

Eplantel de Boca sumó hoy un nuevo día de entrenamientos, pero sin los futbolistas convocados por las diferentes selecciones nacionales, y recién mañana podrá contar Gustavo Alfaro con todo la nómina de jugadores.