Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Eplantel de Boca sumó hoy un nuevo día de entrenamientos, pero sin los futbolistas convocados por las diferentes selecciones nacionales, y recién mañana podrá contar Gustavo Alfaro con todo la nómina de jugadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de noviembre de 2019
depo.com.ar
Y como sucedió en el partido pasado, antes del receso por fecha FIFA, el entrenador podrá armar su once ideal ya que no tiene lesionados a la vista, salvo por la suspensión que debe cumplir Frank Fabra.

Y cuando hablamos de 'sin lesionados', nos referimos a la recuperación de Carlos Tevez, quien había sufrido un pequeño desgarro que generó la duda del capitán ante Unión, este domingo. Sin embargo tuvo una recuperación exitosa y rápida y por eso, seguramente, será titular.

Quien también está ganando un lugar entre los titulares es el romano Daniele De Rossi, quien podría formar un doble cinco con Iván Marcone, otro jugador que tenía una molestia y ya está recuperado.

Los convocados

Recordemos que los futbolistas ausentes son Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, con la Selección argentina mayor; Manuel Roffo, Agustín Almendra y Nicolás Capaldo con la Sub 23; Junior Alonso en Paraguay; Frank Fabra en Colombia y Jan Hurtado en Venezuela.

El posible equipo para el domingo, entonces, sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Salvio, De Rossi y Marcone; Mac Allister; Tevez y Ábila.

Este sería, en principio, el primer esbozo del once titular, ya que Alfaro deberá evaluar cómo llegan los jugadores convocados, en especial como está Alexis Mac Allister y Andrada. El primero no jugó mientras que el arquero fue titular los dos partidos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?