Qué dijo De Rossi de River | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

Qué dijo De Rossi de River

Qué dijo De Rossi de River
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El tano reveló que los hinchas lo paran en la calle con respeto, habló del poislbe cruce en semifinales de la Copa y dejó un mensaje claro. Mirá...

Es inevitable que a cualquier futbolista de Boca se le pregunte por River (y viceversa). Y Daniele de Rossi no es la excepción.

En su raid mediático de este martes al mediodía, el italiano respondió de todo y lo hizo con un muy buen castellano y una enorme naturalidad.



'Los hinchas de River también me frenan en la calle, como los de los demás equipos, y lo hacen con mucho respeto. Me alegra mucho porque yo vine aquí a jugar al fútbol y no a hacer una guerra', sostuvo en un momento el italiano.

Su admiración por Riquelme, su idolatría y encuentro con Maradona, lo que sintió en estas primeras semanas en Boca, las costumbres argentinas, su posible estreno en Libertadores en la altura y claro, el superclásico que podría darse en semifinales de la Copa. Y así se manifestó De Rossi.

'Va a ser un partido inolvidable, como lo fue la final del año pasado (en Madrid). Es un partido muy caliente que se sigue en todo el mundo. Se para Roma cuando juegan Boca y River, ponen el despertador tarde. Podría ser un gran partido, pero pensar en semifinales es un error porque tenemos que jugar con Liga de Quito... Vimos un video y no lo tenemos que menospreciar, después pensar en Banfield y así sucesivamente'.

Claro que antes del hipotético cruce por la Libertadores los gigantes del fútbol argentino se verán las caras en el Monumental: será el domingo 1° de septiembre por la quinta fecha de la Superliga.









MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.