Otro gusto que se dio De Rossi en la Argentina | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

Otro gusto que se dio De Rossi en la Argentina

Otro gusto que se dio De Rossi en la Argentina
infoarenales.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conocer a Maradona.

Maradona con De Rossi, un encuentro en el que también estuvieron Burdisso y Angelici.

A Daniele De Rossi no dejan de cumplírsele los sueños. Nicolás Burdisso, el director deportivo de Boca y amigo íntimo del volante italiano, le permitió a la estrella experimentar jugar con la camiseta azul y oro. Y esta tarde, la seguidilla de gustos que se da el romano en la Argentina esta historia sumó otro: De Rossi conoció cara a cara a Diego Maradona, el principal causante de que Daniele tenga amor por Boca y se haya arriesgado a esta revolución en su vida.

Tanto el presidente, Daniel Angelici, como Burdisso fueron testigos del cálido encuentro. Si bien De Rossi jugó 18 temporadas en Roma y es ídolo de esa entidad, siempre reconoció que la época de Diego en Nápoles le había generado un gran apasionamiento. Por eso, mucho tiempo después, optó por seguir su carrera en la institución boquense. 'Tuvo importancia Maradona en el momento en el que empecé a seguir a Boca. No podés no enamorarte de Diego. Por él es este amor tan fuerte por Boca. Con él nació todo esto', argumentó De Rossi en la tarde de su presentación en el estadio xeneize.



Hace unos días Maradona se sometió a una operación en la rodilla derecha, por la cual estuvo internado en la Clínica Olivos. Se volvieron virales los videos que mostraban las caminatas del 10 con una sonrisa. Hace unos días le dieron el alta y una de las primeras cosas a las que accedió fue el encuentro con el refuerzo estelar de este mercado de pases. Que, por cierto, no tuvo lugar en la Bombonera, ya que priorizaron la tranquilidad; la reunión fue en la propia casa de Maradona.

El excapitán del seleccionado argentino ya había tenido palabras elogiosas para con el italiano de 36 años: 'De Rossi me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría haber elegido cualquier lugar para ir a descansar. Y viene acá, a La Boca, a la Bombonera, y eligió Argentina. Cuando pasa De Rossi, tenemos que hacernos la señal de la cruz', valoró Maradona.





MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.