Los hijos de De Rossi, al ritmo de La 12 | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

Los hijos de De Rossi, al ritmo de La 12

Los hijos de De Rossi, al ritmo de La 12
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La mujer de Daniele compartió un video de sus hijos, ya instalados en Buenos Aires, bailando una popular canción de la hinchada de Boca.

Mirá.

La vida de Daniele De Rossi se volvió un reality a sus 36 años. La inesperada aventura del italiano en Boca provocó una revolución, a la que él busca escaparle sin tanta animosidad por los flashes y la fama.



Uno de los últimos capítulos de la novela del tano fue el viaje de Sarah Felberbaum, su esposa, y sus hijos, Olivia y Noah, desde Roma a Buenos Aires. A pesar de haber sido criados en Italia, los chicos parecen haberse encariñado rápido con el Mundo Boca...



En un video que publicó la mujer de De Rossi en su cuenta de Instagram se ve a los hijos de la pareja bailando al ritmo de una popular canción de La 12, mientras disfrutan de la vista de su hogar. El tema que adoptó la hinchada del Xeneize, y que ahora bailan chicos Daniele, toma la música de la canción 'Las Puertas del Cielo' de Donato y Estefano y su letra reza: 'Somos de la gloriosa número 12, la que lo siga a Boca y no pide nada. Aunque vayas perdiendo sigue alentando, Boca a pesar de todo te sigo amando'.



A Il Romano parece haberle encantado todo en su nueva aventura en el país, a tal punto que se mudará a una casa en Palermo alejado del hermetismo del hotel en el que se había instalado, para codearse con la gente y su rutina, y que hasta por estos días se lo pudo ver haciendo las compras en un supermercado porteño.

En lo profesional, De Rossi sigue trabajando para que sus 36 años pasen desapercibidos en un fútbol con mucho roce y fricción. Tras ser titular en el primer superclásico contra River, por la Superliga, corre desde atrás para ir desde el arranque en los cruces de la Copa Libertadores, por el buen momento de Iván Marcone y Nicolás Capaldo. Con su entorno más íntimo a su lado, Lele sigue al disfrute de sus horas más plenas en Buenos Aires acompañado por la familia, que ya baila al compás de La 12.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.