El gesto de De Rossi en su debut en La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

El gesto de De Rossi en su debut en La Bombonera

El gesto de De Rossi en su debut en La Bombonera
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de Boca se acercó a la platea y le dejó un regalo a los hinchas xeneizes.

Finalmente, el sueño se hizo realidad. Daniele De Rossi disputó su primer partido oficial con la camiseta de Boca en La Bombonera. El Xeneize venció esta noche a Aldosivi por 2 a 0 por la tercera fecha de la Superliga Argentina y llega de la mejor manera al choque del próximo miércoles ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Luego de tanto tiempo, la espera llegó a su fin. El mediocampista italiano y los hinchas del club de La Ribera se vieron las caras por primera vez en La Bombonera, y el resultado le puso el broche final a la presentación del exjugador de la Roma. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro fue ampliamente superior a su rival y se quedó con los tres puntos.

Pero la noticia, además de la victoria, fue el gesto que tuvo De Rossi al finalizar el partido. Antes de emprender rumbo hacia el vestuario, el volante le entregó su pantalón a una nena que estaba colgada en el vidrio esperando por lo menos un saludo del futbolista. La misma se fue llena de felicidad a su casa con su especie de trofeo conseguido.



Este fue el primer partido del hombre de 36 años en La Bombonera, aunque ya había tenido la posibilidad de debutar con la camiseta del Xeneize, ya que disputó gran parte del partido en la derrota ante Almagro por la Copa Argentina. Luego de igualar en los 90 minutos, el elenco de Alfaro cayó por penales y se despidió de la competencia.

Ahora, lo que resta saber es si el entrenador decidirá convocar al italiano para el duelo del próximo miércoles ante Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El exjugador de la Roma no está acostumbrado a jugar en la altura y esto podría ser clave para que el técnico no lo incluya en la lista de concentrados.

Carlos Izquierdoz analizó en diálogo con TNT Sports el rendimiento de Iván Marcone y Daniele De Rossi, quienes compartieron mediocampo por primera vez: “Son dos jugadores inteligentes, por ahí tienen las mismas características pero se complementan bien. Son inteligentes a la hora de ocupar las posiciones en el campo, tienen buena salida de atrás y creo que hicieron un buen partido”, destacó.

Antes del defensor, quien también dialogó con la prensa fue Carlos Tévez, una de las figuras de la noche en La Bombonera. El atacante llenó de elogios al flamante refuerzo del Xeneize: “Lo veo bien, cómodo y contento. Es un jugador que nos da muchas facilidades en el campo y la verdad que lo está haciendo muy bien”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.