DE ROSSI

El Boca vs Huracán de Daniele De Rossi

El Boca vs Huracán de Daniele De Rossi
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante fue al palco con parte de los compañeros.

Daniele De Rossi presenció por primera vez un partido en La Bombonera, estuvo mirando Boca vs Huracán acompañado de Nahitan Nández, Lisandro López, Iván Marcone y Alexis Mac Allister, habituales titulares que fueron descartados por Alfaro, pensando en la revancha contra Athletico Paranaense por la Libertadores.



Si bien el italiano y tal como trascendió había deseado ser protagonista de esta jornada pero desde dentro del campo, tanto en su llegada como durante el partido en el palco se llevó todas las miradas y palabras de aliento, en una clara muestra de la gran espectativa que hay en Boca por su estreno.

El volante, que será presentado en forma oficial este 29 de julio en La Bombonera, continúa con su plan de adaptación y entrenamientos. Si bien no se dieron detalles aún de cuándo se estipula podrá debutar, sí se sabe que el entrenador lo hará una vez que pueda garantizar que lo ve al 100% físicamente, cuestión que podría llevar no menos de una semana.



MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.