DE ROSSI

De Rossi y Bebelo jugarán juntos por primera vez en un Boca alternativo

De Rossi y Bebelo jugarán juntos por primera vez en un Boca alternativo
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con 10 cambios, Alfaro guardará jugadores pensando en la vuelta frente a Liga de Quinto.

Boca enfrentará a Banfield este domingo a las 20 por la cuarta fecha de la Superliga, con 10 cambios en referencia al equipo que goleó a Liga de Quito por la Libertadores. Alfaro armará un mediocampo con mucho juego, donde De Rossi compartirá la mitad de la cancha con Emanuel Reynoso.

En la semana, el italiano había elogiado al cordobés y este le devolvió el favor anotando un tremendo golazo. Será la primera vez que compartan cancha ambos jugadores, en los que estarán depositadas grandes esperanzas por el buen pie de cada uno.

Además, Julio Buffarini regresará al once titular, que no contará con Carlos Tevez, preservado para el encuentro de vuelta contra los ecuatorianos. De esta forma, Jan Hurtado y Franco Soldano completarán una delantera inédita.

En consecuencia, la formación para enfrentar al Taladro este domingo desde las 20, será: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Almendra, De Rossi, Reynoso, Obando; Hurtado y Soldano.



MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.