De Rossi fue presentado como nuevo jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

De Rossi fue presentado como nuevo jugador de Boca

De Rossi fue presentado como nuevo jugador de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Y avisó: 'Hay que ganar todo'.

El italiano ofreció una conferencia de prensa y se mostró muy ambicioso pensando en los objetivos del club.

Luego de toda una vida defendiendo la camiseta de la Roma, Daniele De Rossi, ya en el ocaso de su extensa carrera futbolística, se despidió del conjunto de la capital italiana para cumplir un sueño de pequeño.



De esta manera, y, luego de muchas idas y vueltas y un largo tiempo de espera, el futbolista que el pasado 24 de julio cumplió los 36 años de edad se convirtió en nuevo futbolista de Boca Juniors.



En ese contexto, este lunes, De Rossi brindó una conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro.



Tras brindarle un aplauso a Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, amigo suyo y responsable de su llegada al club, el experimentado mediocampista expuso su felicidad y su ambición.



'Solamente puedo agradecerle todo el cariño a la gente en la cancha. Mi primera garantía para venir era Nicolás Burdisso, una persona muy seria que me ayudó a tomar la decisión', comenzó afirmando.



Luego, con respecto a supuestas declaraciones suyas, fue muy claro: 'Hablo poco. Las noticias que salieron no eran ciertas y no tuve la necesidad de desmentirlas'.



'Estuve entrenando todos los días pero voy a necesitar unos 10 días para ponerme a punto', avisó. Y, luego, mostró toda su ambición: 'El objetivo no es sólo ganar la Libertadores: hay que ganar todo'.







MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.