De Rossi + 10 | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

De Rossi + 10

De Rossi + 10
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con el debut confirmado del italiano, mirá qué formación piensa Alfaro para la Copa Argentina.

Algo es seguro: Boca pondrá un equipo de primer nivel...

La estrategia de Gustavo Alfaro consiste, fiel a su estilo, en estudiar cada una de las variadas posibilidades que tiene a disposición y planificar la distribución de cargas y minutos contemplando los próximos tres partidos. Almagro por la Copa Argentina, Aldosivi por la Superliga y, más que nada, la visita a la Liga de Quito por la Libertadores. Tres partidos en ocho días...



Una serie que comenzará este martes con una certeza: el debut estelar de Daniele de Rossi. La cuestión, que se develará seguramente en la práctica de este lunes, es quiénes acompañarán al italiano en su primer partido en Boca.

El hermetismo ha sido elocuente y los indicios conducen a distintas variantes en la conformación del 11 inicial en el estadio Ciudad de La Plata. Una realidad es que Lisandro López vuelve a concentrarse después de su desgarro, pero de momento no se puede aseverar que será titular. Eso sí, Andrada estaría en el arco y Fabra será el marcador lateral por la izquierda. Buffarini correría con ventaja sobre Weingandt en el lateral derecho y Licha disputa un puesto con Izquierdoz, Goltz y Alonso (obvio, de los cuatro jugarán dos).



En el medio, De Rossi estará acompañado por Marcone o Capaldo, mientras que Salvio, Mac Allister, Bebelo Reynoso u Obando irán por los costados. Mientras que en ofensiva, a la espera de la firma de Soldano, hay dos opciones: Zárate-Abila o Tevez-Hurtado, la dupla de la Copa o la de la Superliga...

Una cosa es segura: Boca pondrá un equipo de primer nivel frente a Almagro. Un equipo que contará por primera vez con Daniele de Rossi.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.