Apareció De Rossi: ¿dónde está y qué hace? | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

Apareció De Rossi: ¿dónde está y qué hace?

Apareció De Rossi: ¿dónde está y qué hace?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante fue fotografiado en un pequeño pueblo de Umbría, donde entrenará hasta el próximo miércoles.

Si todo sale según lo previsto, el jueves a la madrugada aterrizará en Ezeiza.

La novela de Daniele de Rossi está cerca de llegar a su final. Muchos hinchas de Boca no terminan de creérselo hasta no verlo con la camiseta de Boca en sus manos. Ese momento llegará pronto: el volante italiano viajará el próximo miércoles a las 21:45 desde el Aeropuerto de Fiumicino (Roma) con destino a Ezeiza (Buenos Aires) en un vuelo de Alitalia, por lo que estará arribando a Argentina a las 06:50 del jueves.



Hasta tanto, el volante continúa en Italia donde viene realizando una series de trabajos físicos para intentar recuperar parte de la pretemporada que no pudo hacer en Boca. El sitio partidario 'ilromanista' publicó una foto de De Rossi junto con un hincha en Acquasparta, un pequeño pueblo ubicado en la región de Umbría. Allí se encuentra el centro deportivo del AMC98, donde Daniele está haciendo su puesta a punto.

La llegada de De Rossi a Buenos Aires estaba prevista para este domingo, pero desde el club argentino decidieron que lo mejor sería dilatarla hasta después de la ida de los octavos de la Libertadores frente a Athletico Paranaense para no desviar el foco de atención. El ex hombre de la selección de Italia firmará un contrato por una temporada, aunque con una cláusula para salir en enero.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.