Qué es el Inter de Beckham y cuánto pondría por Almendra | JuanRomanRiquelme.com
DAVID BECKHAM

Qué es el Inter de Beckham y cuánto pondría por Almendra

Qué es el Inter de Beckham y cuánto pondría por Almendra
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo que debutará este año en la MLS de Estados Unidos y cuenta con varios argentinos avanza en las negociaciones por el juvenil de Boca.

¡Acá todas las novedades!

David Beckham​ siempre tuvo un sueño. Un sueño americano. Tener un club de fútbol, pero creado desde cero. Lo reveló hace seis años, lo encaminó hace dos y en menos de dos semanas tendrá su debut, cuando el Inter de Miami comience con su participación en la Major League Soccer de Estados Unidos.


Esa parte del sueño estará cumplida, después de inversiones millonarias y ahora también la promesa de dos estadios en un predio de 23 hectáreas. Sólo le faltaría concretar en algún momento la llegada de mega estrellas del fútbol mundial, tales como las que se mencionaron en estos últimos meses, caso Luca Modric, Edinson Cavani, Gareth Bale, Antoine Griezmann, Neymar y hasta Leo Messi.




Sin embargo, por ahora los refuerzos fueron más modestos e incluye a los argentinos Julián Carranza (Banfield) y Matías Pellegrini (Estudiantes), además del reciente anuncio de Rodolfo Pizarro (Monterrey de México).


El técnico confirmado a fin de año fue el uruguayo Diego Alonso y en su cuerpo técnico estarán Sebastián Saja como entrenador de arqueros y Claudio Arzeno como asistente.





El nombre que busca el equipo de Beckham es Agustín Almendra (20 años), por quien viene negociando desde hace tiempo y siguen avanzando. Si bien se trata de un jugador que Boca pensaba vender en más de 20.000.000 de dólares, las necesidades del club de que entre dinero en este mercado de pases llevaría a soltarlo por mucho menos.


En principio, la intención era desprenderse de futbolistas de mayor edad y que no iban a estar en los primeros planos con Miguel Russo​, caso Iván Marcone y Ramón Ábila, pero como la nueva dirigencia no recibió ofertas por ellos decidió moverse para la salida de una de las joyas del club. Así fue que la posibilida de la MLS tomó fuerza de manera inesperada... Y el número que se está manejando en esta negociación es cercano a los 10.000.000 de dólares.

Por lo pronto, Almendra se entrena en Boca pero no tiene lugar en el equipo de Russo, tal como ya le pasó en el segundo semestre del 2019 con Gustavo Alfaro. De hecho, no juega desde el 10 de noviembre ante Vélez y ni siquiera formó parte de la delegación de 20 jugadores que viajó a Santiago del Estero. A la espera de la transferencia. Al equipo de David Beckham que hará su estreno en la MLS.





MÁS NOTICIAS DE DAVID BECKHAM
Beckham viene a llevarse a un jugador de Boca
El Inter Miami quiere contar con esta perla xeneize en 2020.