Beckham viene a llevarse a un jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
DAVID BECKHAM

Beckham viene a llevarse a un jugador de Boca

Beckham viene a llevarse a un jugador de Boca
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Inter Miami quiere contar con esta perla xeneize en 2020.

David Beckham sigue avanzando en la construcción de su nuevo equipo, el Inter Miami.

La plantilla de su nuevo club de expansión en la MLS va adoptando forma y adquiriendo una serie de futbolistas que van haciendo más competitivo al equipo, pero queda mucho trabajo y muchas piezas que retocar. De hecho, tanto es así que el bombazo aún no ha llegado y seguro que llegará porque dinero hay y necesidad también. De hecho, ese mayor desembolso en una figura más reconocible para el Inter Miami podría llegar desde Boca Juniors: Beckham quiere a Agustín Almendra y Riquelme no vería con malos ojos su venta.

La oferta que David Beckham pretende trasladar a la entidad xeneize asciende a los 10 millones de euros por el 70% del pase del futbolista, una cantidad que Riquelme entiende como ‘irrechazable’. Hay que tener en cuenta que hablamos de un futbolista que tan sólo tiene 19 años y ya ha demostrado su nivel en la medular de uno de los equipos más laureados del fútbol argentino y sudamericano. Su despliegue, recorrido, esfuerzo defensivo y buen corte de balón son sólo algunas de las características que en su día le incluyeron en la agenda de equipos como el SSC Napoli y que ahora ha llamado la atención del nuevo equipo de la Major League Soccer.

Beckham lo quiere, Riquelme y Russo lo aceptan, pero… ¿y el jugador? El alto salario es un gran atractivo, eso seguro. Además, si desde Boca se acaba aceptando esta venta tendrán que acudir al mercado de manera doble: a por un ‘5’ como Renato Tapia y a por un organizador.

MÁS NOTICIAS DE DAVID BECKHAM
Qué es el Inter de Beckham y cuánto pondría por Almendra
El equipo que debutará este año en la MLS de Estados Unidos y cuenta con varios argentinos avanza en las negociaciones por el juvenil de Boca.