Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pipa regresó al césped de la cancha de Boca después de 10 meses, y se llevó la ovación de todo el estadio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de septiembre de 2018
elintransigente.com
Este domingo, Darío Benedetto regresó a jugar en La Bombonera después de la lesión que lo alejó de las canchas durante 10 meses, y pisó el césped de la cancha de Boca por primera vez, desde aquel 19 de noviembre de 2017 ante Racing, cuando una rotura de ligamentos lo dejó fuera de carrera para hacer lo que más le gusta.

Hoy, el triunfo de Boca por 3 a 0 sobre Vélez por la Superliga, fue completo en todos los sentidos. El recibimiento al Pipa estuvo a la altura de lo esperado. El delantero ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Wanchope Ábila, y a la ovación de la gente fue un, 'Olé, olé, olé, olé, Pipa, Pipa' que bajó desde los cuatro costados de la cancha.

Después de tanta charla alrededor de la posición de 9, el Mellizo finalmente recuperaba a un punta definido y que, a diferencia de Mauro Zárate o Tevez, no admite ambigüedades sobre su ubicación en la cancha. Y decididamente en el centro del ataque se ubicó Benedetto dentro del 4-2-3-1 que propone Barros Schelotto.

Benedetto lleva anotados 35 tantos en 43 partidos disputados con la camiseta del 'Xeneize'. Además, ante el 'Fortín' le dio una genial asistencia al colombiano Sebastián Villa. Después del partido, el técnico se refirió al tema, 'Gago y Benedetto todavía no están, les falta un poco de timming. Se van a ir poniendo a punto jugando', sentenció el entrenador, igual se lo vio diez puntos.

Hace instantes, el futbolista publicó un mensaje en su red social de twitter que dice, 'Gran victoria, a seguir sumando' con el hastang #VamosBoca, y una foto de él llevándose la pelota ante la marca de dos jugadores del Fortín.











¿Cuánto sabes de Riquelme?