Darío Benedetto habló sobre la capitanía en Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
DARIO BENEDETTO

Darío Benedetto habló sobre la capitanía en Boca Juniors

Darío Benedetto habló sobre la capitanía en Boca Juniors
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero del Xeneize brindó una entrevista en Fox Sports Radio, en la que tocó distintos temas de actualidad.

Al empatar 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, Boca Juniors perdió una chance de acercarse a Racing Club, líder de la Superliga Argentina. No obstante, el Xeneize sigue ilusionado con pelear el campeonato local hasta el final. Darío Benedetto, delantero del equipo que comanda Gustavo Alfaro, dialogó con Fox Sports Radio e hizo hincapié en que todavía tienen posibilidades de conquistar el trofeo del certamen doméstico.

'El campeonato no se acabó mientras den los números. Faltan muchas fechas y a Racing le quedan partidos muy complicados. Nosotros debemos pensar en nosotros, sumar de a tres. Estamos tranquilos pero con bronca. Contra Belgrano teníamos un resultado a favor en una cancha muy difícil, el campo de juego estaba mal, no es una excusa, pero no se podía jugar. No sé si faltó aguantarlo o liquidarlo', comenzó explicando el atacante.

Luego, Darío hizo referencia a su rol de capitán dentro del terreno de juego. 'Llevar la cinta es una responsabilidad grande. Pero el líder y capitán de Boca es Carlos Tevez. El es el capitán de Boca aunque no juega. Se lo respeta mucho. Tengo una buena relación con él. Apoya del lugar que le toque. Es positivo y sigue trabajando', confesó el ex Arsenal de Sarandí.

Sobre la derrota frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores de América, Benedetto declaró: 'Boca no te permite mirar para atrás. En su momento dolió la derrota con River en la final de la Libertadores, uno se acuerda, pero tiene que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Boca es mirar hacia adelante. Hicimos una pretemporada, hay que corregir lo que salió mal para que no vuelva a ocurrir. Nos falta agarrar más confianza, hubo mucho recambio. Pero la página se dio vuelta al empezar la pretemporada'.

Para finalizar, los panelistas de Fox Sports Radio le consultaron al delantero al respecto de la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. 'Me llegó el rumor. Después de las cosas que me pasaron, de lesionarme como me pasó, es bueno recuperar el nivel que me llevó ahí. Me pone feliz que se hable de mi regreso. Mientras, pienso en Boca, en mejorar día a día. Estoy feliz de la vida si estoy en la Selección. Físicamente, estoy diez puntos', aseguró el futbolista de 28 años.

MÁS NOTICIAS DE DARIO BENEDETTO
Hay que acoplarse rápido a la idea de Alfaro
Darío Benedetto habló del “recambio de jugadores y cuerpo técnico” que vivió Boca en este mercado y remarcó que ahora el DT le pide que salga a jugar más retrasado y “pivotee más”. ¡Mirá!

El otro apodo de Benedetto
Si bien la mayoría le dice Pipa, el delantero de Boca reveló que en su barrio lo llaman de una forma completamente diferente en honor a un futbolista que idolatraba de chico.

Declaraciones del Pipa que hacen temblar a los hinchas de Boca
Desmintió que lo hayan sondeado de China. Y se refirió al polémico gesto que le hizo a Montiel. 'Son cosas que quedan en la cancha', aseguró.