DANI OSVALDO

Osvaldo le tiró con todo a Guillermo

Osvaldo le tiró con todo a Guillermo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero de Boca habló sobre la final en Madrid y cargó contra el Mellizo Barros Schelotto.

“Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien”, sentenció.

Daniel Osvaldo siempre da que hablar. Aunque hace años está alejado de las canchas, se lo vinculó con una posible llegada al Gimnasia de Maradona. Y en la previa de una nueva definición por la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, el ex goleador Xeneize recordó la final de Madrid y castigó con todo a Guillermo Barros Schelotto.

'La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien', comentó en ESPN Redes.

Además, Dani Stone volvió a cargar contra el Mellizo al recordar su última etapa como futbolista: 'Me parecía que era un estímulo. Yo no tenía ganas de nada, pero Boca es una excepción. Uno siempre quiere jugar en Boca. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo'.

El ex jugador de la Juventus también habló en una entrevista en ESPN sobre los motivos de su alejamiento con la redonda: 'Yo volví por el Vasco, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, '¿Sos mi papá para decirme que no puedo fumar?' Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada.

También Osvaldo cargó contra los dirigentes y se molestó con que la final se haya jugado en Madrid: 'Jugar se tenía que jugar, igual que el otro. Se tenía que jugar o en otra cancha o sin público, hacé lo que quieras, pero la Copa de América (la Libertadores) se tiene que jugar en América, no en Europa. Después les convino a todos por la plata y se fueron a Madrid'.

Además, agregó: 'Así está el fútbol. A mí no me gustaría ganar un partido porque me den los puntos. Prefiero perder 7-0 a que me den los puntos. Se dio así y eso va más allá del alcance de los futbolistas. A nivel político no tenemos chances nosotros, somos los protagonistas pero somos los que menos importamos en realidad'.

'No me equivoqué con los gordos de traje. Se reían todos, pero ahora están todos procesados los gordos de traje', ​cerró el ex delantero de Boca y actual cantante de Barrio Viejo. Esto porque cuando la Conmebol resolvió, en 2015, darle el cruce por ganado a River tras el ataque con gas pimienta en la Bombonera, el jugador escribió en redes sociales que el Xeneize había quedado eliminado por culpa de gordos mafiosos.

MÁS NOTICIAS DE DANI OSVALDO
Dani Stone: ¿y si te llama Riquelme?
Dani Osvaldo responde a la pregunta.

La furia de Daniel Osvaldo
Estalló en las redes sociales contra un diario español.