Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estalló en las redes sociales contra un diario español.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de noviembre de 2017
infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

Daniel Osvaldo estalló de furia en las redes sociales contra el diario Marca de España. A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista hizo público su enojo por el título que eligió el medio madrileño para una nota en la que cita la entrevista que el ex Boca le dio días atrás a La Gazzetta dello Sport de Italia.

'Dejé el fútbol por el asado y la cerveza', fue la frase que eligió Marca para titular su nota. Fue un recorte de una respuesta de Osvaldo que era mucho más extensa: 'Decidí dejarlo (el fútbol) en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza'.

Ante esta elección por parte del diario, el ex delantero de Juventus y Boca, entre otros equipos, escribió en su cuenta de Twitter: 'Que titulo de mierda, Marca! Amarillistas! Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor? Nefasto'.



La respuesta de Marca al mensaje de 'DaniStone' no tardó en llegar, a través de la misma vía: 'Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack'.

Osvaldo, de 31 años, dejó el fútbol en el 2016, tras un paso poco fructífero por Boca Juniors. Actualmente, se dedica a la música y es líder de la banda de rock 'Barrio Viejo'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?