El día que Rihanna piropeó a Sergio Romero: cómo reaccionó Eliana Guercio | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

El día que Rihanna piropeó a Sergio Romero: cómo reaccionó Eliana Guercio

El día que Rihanna piropeó a Sergio  Romero: cómo reaccionó Eliana Guercio
parati.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fue en 2014 y mientras Romero actuaba como arquero de la selección argentina en el Mundial de Brasil cuando Rihanna le mandó un tuit hot al futbolista.

Y la respuesta de Eliana Guercio sorprendió por la complicidad con la cantante.

Sergio Romero recibió un tuit hot de la mismísima Rihanna en 2014, mientras actuaba como arquero de la selección argentina en el Mundial de Brasil. Y la reacción de Eliana Guercio fue de los más cómplice: "si ganamos el mundial te lo presto una semana", habría dicho la ex modelo y mama de los cuatro hijos del arquero.

Sergio "Chiquito" Romero ya es el nuevo arquero de Boca Júniors, después de haber hecho carrera en clubes de Europa como el Manchester United. Pero, además, Romero fue figura de la selección argentina de fútbol y tuvo una muy destacada actuación en 2014, cuando se disputó el Mundial de Brasil.



El tuit hot de Rihanna. Foto Twitter.

Fue durante ese campeonato mundial cuando Rihanna piropeó a través a través de la plataforma Twitter al arquero argentino. "Romero is on point" ("Romero está a punto"), escribió la cantante oriunda de Barbados, provocando una oleada de respuestas de seguidores del mundo entero, muchos adhiriendo al comentario hot de la autora de 34 años.



En ese momento, Rihanna viajó a Brasil y terminó festejando con los jugadores del seleccionado alemán, quienes finalmente se llevaron la copa. Pero su comentario ciertamente causó conmoción en nuestro país y llegó a oídos de Guercio, quien partido a partido seguía a su marido desde las tribunas de los estadios. Dicen que cuando le pidieron opinión sobre el tuit de Rihanna, Guercio dijo: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna".

La historia de amor de Sergio Romero y Eliana Guercio

Eliana Guercio y Sergio Romero hace 14 años que están juntos y tienen una hermosa familia de cuatro hijos: Jazmín, de 12 años, Chloe, de 10, Meghan Ivy, de 3 y en febrero de este año nació Luca Gael, su primer varón.

Comenzaron su historia de amor en 2008, tras conocerse en un boliche de Comodoro Rivadavia. Ella -una de las vedettes del momento integraba los elencos de Gerardo Sofovich y además había participado en Bailando y Patinando por un sueño- había ido a hacer una presencia. Él ya brillaba como arquero en la Selección Sub 20 y luego de un paso por Racing había logrado un contrato con el AZ Alkmaar de Holanda: en ese momento tenía 21 años.



Pero el flechazo inicial se transformó en decisión de vida. A los dos meses de relación, Guercio -que en ese momento tenía 31- renunció a la obra La fiesta en el lago y se fue a vivir con el jugador. No habían cumplido un año de romance y se casaron en el Registro Civil de Lanús. A la salida Eliana dijo: "Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional". Y se ve que era cierto porque abandonó sus proyectos laborales y se instaló en Europa.

Desde entonces están juntos. Eliana, mujer aguerrida y de alto perfil mediático, bajó muchísimo su perfil y se dedicó a acompañar a su marido y a ocuparse de sus hijas.

Sergio Romero y Eliana Guercio, juntos desde el 2008

En una ocasión, para el Día de los enamorados, y mientras Eliana estaba en un programa de televisión, Romero le mandó un impresionante ramo de rosas con una carta que decía: "Para mi amor, solo porque te amo. Mi reina, Feliz día de San Valentín, te amo mucho. Sergio. Quizá no siempre te lo diga, pero espero que sepas que eres todo en mi vida". Meses después, al cumplir un nuevo aniversario y desde Arabia, donde el arquero estaba con la Selección, le envió un inmenso corazón formado por rosas rojas y blancas con el número 10.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.