CRISTIAN PAVON

VIDEO: Golazo de Pavón

VIDEO: Golazo de Pavón
trome.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fusiló al arquero tras pase de pecho de Wanchope Ábila en Boca-Cruzeiro por la Libertadores.

Cristian Pavón marcó ante Cruzeiro en los descuentos, el gol del empate y clasificación de Boca Juniors a las semifinales de la Copa Libertadores

Cristian Pavón marcó un sensacional golazo en el empate 1-1 en el Boca Juniors vs Cruzeiro en el estadio Belo Horizonte por la Copa Libertadores.

A los 93 minutos, Pavón recibió una genial asistencia de pecho de Ramón 'Wanchope' Ábila y sin dudarlo fusiló al arquero de Cruzeiro. ¡Golazo!

Boca Juniors empató con un aguerrido Cruzeiro en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, clasificándose a las semifinales gracias a la victoria 2-0 en la ida disputada hace dos semanas.

Cruzeiro abrió el marcador con un tanto de Sassá (57) y aunque disputó los 90 minutos con las garras hasta el final, y con un hombre a menos por la nueva expulsión de Dedé, los argentinos empataron con un gol de Cristian Pavón (90+3).

Los 'xeneizes' se medirán ahora con el también brasileño Palmeiras en las semifinales del torneo continental.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.