La manifestación de Cristian Pavón sobre de su posible regreso a Boca | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

La manifestación de Cristian Pavón sobre de su posible regreso a Boca

La manifestación de Cristian Pavón sobre de su posible regreso a Boca
nuevodiarioweb.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras rumores de que no volverá.

Se dijo en las últimas horas que la intención de Kichan era la de no volver a la Ribera cuando expire su cesión en Los Angeles a fin de año. Sin embargo, él hizo una publicación en su cuenta de Instagram para callar algunas boca.

La dirigencia de Boca se enfoca en tapar los baches que generó la pandemia de coronavirus. Los clubes afrontan una crisis económica y se ponen a prueba mientras esperan directivas de cada federación para que la pelota vuelva a rodar. Entre algunas negociaciones, Juan Román Riquelme lidera las de las renovaciones por Carlos Tevez y Mauro Zárate. Y ya hubo una baja confirmada: Junior Alonso. En el horizonte, figura Cristian Pavón, que podría volver.


El cordobés de 24 años se marchó a Estados Unidos a préstamo por dos años después de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River disputada en Madrid. A Boca le ingresaron aproximadamente 2 millones de dólares por la cesión, mientras que la opción de compra de la franquicia norteamericana asciende a 20 millones de dólares.


Hay rumores de todo tipo: que en Los Angeles quieren retenerlo y que también ya decidieron dejarlo ir. Por lo pronto no se estipuló una fecha para que se reanude la acción en territorio estadounidense, donde el COVID-19 hizo estragos (se registraron más de 1.600.000 contagios y murieron más de 96.000 personas), aunque muchos equipos ya volvieron a entrenarse bajo estrictos protocolos, indicó Infobae.


Se dijo en las últimas horas que la intención de Kichan era la de no volver a la Ribera cuando expire su cesión en Los Angeles a fin de año. Sin embargo, él hizo una publicación en su cuenta de Instagram para callar algunas bocas: “Sin palabras”, escribió sumando un emoji en modo silencio. ¿El detalle? El termo del mate con los colores azul y oro.


No es la primera vez que Pavón se exhibe con el termo y, de hecho, el 3 de abril pasado en el 115° aniversario de la institución, compartió una imagen suya con el trofeo de Superliga y el lema: “Felices 115 años Boca Juniors, gracias por todo”. De esta manera, abrió la puerta para volver al Xeneize.





MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.

La afición quiere la vuelta de Cristian Pavón
Aunque una gran parte no lo vería con tan buenos ojos.